Compromisos

Satisfacer las necesidades del veterinario

Nuestro compromiso con el veterinario hace que busquemos soluciones para cubrir las necesidades que van surgiendo en el día a día de nuestros clientes. Hemos seleccionado cuatro ejes, pues son la base sobre la que desarrollamos e ideamos nuestros servicios. Estos son:

Ver política comercial Distrivet
146px height image

Tanto en productos ofrecidos, como en servicio y trato al cliente.

146px height image

Un amplio abanico de productos le da al veterinario la posibilidad de elegir lo que mejor le conviene a su clínica.

146px height image

Comprar a buen precio es fundamental, ofrecemos las mejores opciones de rentabilidad para nuestros clientes.

146px height image

Facilitamos la gestión de las compras y stocks para que el veterinario dedique su tiempo a sus clientes.

Calidad y respecto al medio ambiente

En Distrivet estamos convencidos de que no todo se basa en la rentabilidad y el crecimiento. Tratamos de mantener una actitud ética y responsable con las personas externas e internas de la organización y con el medio ambiente. Cada iniciativa que sale en Distrivet debe respetar nuestras políticas de Calidad y Medioambiente.

Ver política de Calidad y Medioambiente de Distrivet

Desde 2008 Distrivet posee el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000. La Norma internacional ISO 9001 es una normativa basada en un modelo de sistema de gestión que ofrece a las organizaciones pautas de actuación, permitiendo ofrecer un servicio más competitivo y eficaz.

146px height image

El certificado ISO 14001 permite a las organizaciones demostrar el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente acorde con su política y objetivos medioambientales así como con los requisitos legales aplicables.

146px height image