• Datavet
  • >
  • Características Datavet

Características Datavet

Fácil, rápido e intuitivo. DATAVET® le permitirá reducir hasta un 80% del tiempo que dedica a la gestión de sus compras. Además, podrá beneficiarse de un gran número de ventajas que le ayudarán a gestionar mejor su clínica.

Control de stocks

Datavet permite controlar los stocks de cada producto además de marcar un stock máximo y uno mínimo. De modo que el usuario pueda cargar automáticamente aquellos stocks que estén por debajo del mínimo al próximo pedido y asegurarse que no tenga ninguna rotura.

Precios de venta actualizados

Datavet dispone de un sistema de actualización de precios de venta recomendados. El veterinario recibirá en su aplicación un aviso de cambio de precios en el que podrá ver sus precios de venta actuales y los nuevos que propone el fabricante pudiendo cambiar uno, algunos, todos o ninguno con un solo click.

Gestión de albaranes automatizada

Datavet automatiza todo el proceso administrativo de entrar albaranes y facturas. Permite automatizar la entrada de los precios de los albaranes de Distrivet incluyendo también los precios de coste, las cantidades, los lotes y las caducidades. Con ello, el centro veterinario consigue tener toda la información al día con una reducción de tiempo y, por lo tanto, de costes.

Búsqueda avanzada

Es un sistema que permite buscar productos por especie, principio activo, forma farmacéutica, marcas, etc. También permite la comparación de productos de la misma categoría.

My List (Compra inteligente)

Se trata de una propuesta de lista personalizada con sus productos de máxima rotación que el cliente podrá configurar a su gusto. Esta opción agiliza la compra y evita la búsqueda de muchos productos a la hora de realizar un nuevo pedido.

Gratuito para clientes de QVET

Cualquier centro veterinario que tenga Qvet y desee ser cliente de DISTRIVET en la Península Ibérica y Baleares podrá utilizar DATAVET de forma completamente gratuita.