Empresa

Historia

Distrivet fue fundado en 1986 como empresa distribuidora de productos veterinarios para ganadería, actividad a la que nos dedicamos exclusivamente durante los diez primeros años.

En 1997 iniciamos la distribución en el ámbito de animales de compañía y fue creciendo progresivamente hasta que, a día de hoy, representa un 80% del volumen de negocio de la empresa.

A partir de 2004, Distrivet entro en un proceso de expansión a través de adquisiciones, empezando por la compra de Troy Calidad Services, S.L. (Madrid) en 2004, de la división veterinaria de Sumevet (Alicante) en 2008, la de Pascual Covet (Valencia) en 2010 y la de Leal Feito (Baleares) en 2011. Las adquisiciones de la compañía han sido determinantes para posicionar la empresa en 5 puntos estratégicos de la península.

Misión

Suministrar productos y servicios que mejoren el trabajo del profesional de la sanidad animal ofreciendo siempre la excelencia en el servicio.

Visión

Queremos convertirnos en el suministrador de confianza de los profesionales de veterinaria del mercado español.

 

Distrivet en cifras

  • Fundada en 1986
  • Más de 100 empleados, 12 son veterinarios
  • 8.500 m2 de almacén
  • Más de 20.000 referencias
  • Más de 3.500 clientes confían en nosotros
  • Más de 1.300 pedidos diarios

Valores

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Distrivet tiene un enfoque global hacia la calidad, tanto en producto y servicio como en calidad de procesos. Ofrecemos un amplio abanico de productos de primeras marcas, hemos desarrollado un departamento específico de calidad enfocado en atender todas las incidencias y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Contar con los certificados de calidad 9001 y medioambiental 14000 nos ha llevado a seguir unos estándares de calidad en todos nuestros procesos y a exigir a nuestros proveedores unos mínimos de calidad en sus prácticas. En Distrivet, creemos firmemente que el éxito empresarial se basa en mantener una actitud ética y responsable con nuestros empleados, la sociedad y medio ambiente.

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La constante comunicación que mantenemos con los clientes es clave para el desarrollo de nuestra actividad profesional. Nuestra concepción es ubicar al cliente en la cúspide de la pirámide organizativa de la empresa, dando lugar a una pirámide invertida, donde la función de la organización es servir al veterinario. A través de escucharles y preguntarles podemos recabar información y ofrecerles agilidad, calidad y mejoras en nuestro servicio.

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Nuestra estrategia ha sido ofrecer al veterinario un servicio global que le ayude a gestionar el aprovisionamiento de su centro tanto en productos farmacológicos como en alimentación, fungibles e instrumental y equipamiento, dando mayor comodidad a la hora de gestionar sus compras. Además, contamos con un equipo de comerciales formados en veterinaria que posibilita una comunicación eficiente y profesional con nuestros clientes.