Política comercial

Orientación hacia la satisfacción del veterinario.
Uno de los pilares básicos del Modelo gestión de Distrivet es su orientación hacia la satisfacción de las necesidades del cliente.

Distrivet sitúa al Veterinario en una posición privilegiada y realiza actividades e iniciativas para conseguir cuidar, fidelizar y lograr que el veterinario considere la mejor opción posible para realizar su compra en Distrivet.
El cliente es el eje de nuestra actividad, motivo por el que toda la organización está enfocada a prestarle un servicio excelente.

La filosofía de Distrivet es incrementar siempre el “valor para el cliente", manteniendo la política de “siempre la mayor rentabilidad ". Pero nuestra política comercial no se centra sólo en el precio, sino que todas sus actuaciones están orientadas a cumplir todas las especificaciones del cliente, tanto las conocidas, como sus posibles expectativas futuras. Para conocerlas Distrivet mantiene un diálogo constante y directo con los veterinarios, realizando actividades para recabar información, opiniones y  necesidades de sus clientes.

Partiendo de la información recopilada, Distrivet desarrolla actuaciones para incrementar la satisfacción del cliente. El objetivo es proporcionarle la posibilidad de realizar su compra total bajo los principios de “máxima calidad de servicio, máximo surtido, mínimo presupuesto y mínimo tiempo.

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