Nueva tienda online en desarrollo v.3.0

Estamos preparando el lanzamiento de la nueva versión de la tienda online de Distrivet, con multitud de innovaciones, mucho más práctica y cómoda que cualquier otra. Comprar al mejor precio nunca fue tan fácil.

Con la nueva tienda online realizar las compras a Distrivet será sencillo y rápido. Se podrán ver todos los precios personalizados a tiempo real, consultar todas las ofertas en la misma ficha de producto (ya sean ofertas por caducidad, ofertas combinadas  u ofertas por cantidad), tramitar devoluciones, y muchas más novedades que iremos implantando en las próximas semanas.

El departamento de Tecnologías de la información de Distrivet (T.I.) permite que la web este siempre en constante evolución de mejora. Además, contamos con un  "Centro de Procesamiento de Datos" de última generación que permite una respuesta rápida y eficiente en cada búsqueda.

En tiempo real

Información sobre los precios de venta, stocks, tarifas de compra, ofertas y descuentos de todos los productos actualizados en tiempo real.

Todos los productos

El veterinario dispondrá de toda la información técnica de más de 9.000 productos.
 

Actualizado de forma personalizada

Actualiza automáticamente toda la información acerca de nuevos productos y tarifas de forma personalizada para cada cliente.

Siempre al día

Se notifican los cambios de precio recomendado para que el veterinario pueda establecer la política de precios deseados y no perder margen en ninguna venta.

Compra Inteligente

Automáticamente la tienda propone que artículos compra habitualmente el veterinario, es decir, los que tienen mas rotación en su dia a dia. Esta opción agiliza la compra y evita la búsqueda de muchos productos a la hora de realizar un nuevo pedido.

Guardar pedidos

Guarde los pedidos, y recupérelos cuando quiera.